La empresa Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) puso en marcha un nuevo Plan de Regularización de Deuda para usuarios que se atrasaron con los pagos de la factura. El mecanismo ofrece descuentos de hasta el 100% sobre intereses, y tiene vigencia hasta el 16 de este mes. Los interesados pueden consultar en las oficinas comerciales de la empresa, o en la sede de Monteagudo 129.
Rousseff reconoce que debe reducir las medidas de estímulo
Los problemas económicos de Brasil se deben, en parte, a un prolongado estímulo por parte del Gobierno que debe ser reducido, dijo la presidenta Dilma Rousseff, en un reconocimiento público de que sus políticas contribuyeron a una recesión. “Ahora tenemos que revaluar todas esas medidas y reducir las que deban ser reducidas”, agregó la mandataria. (Reuters)
Las ventas de insumos para la construcción subieron 14,4%
El Índice Construya (IC), que mide la evolución de las ventas al sector privado de los insumos para la construcción, registró una suba de 14,4% en agosto respecto del mismo mes de 2014. Las alzas alcanzaron a ladrillos, cemento, cal, aceros, carpintería de aluminio, cerámicos, adhesivos, pastinas, pinturas y sanitarios. (Télam)